viernes, 2 de agosto de 2013

tRAnsfORmAndO

aNecD0taRi0:

Soy de esas personas a las que les gusta guardar "por si acaso" y entre las cosas que no tiro están las fotocopias del colegio que recojo de muchos de mis compañeros y de mi propia clase. Folios que tan sólo han sido escritos por una de sus caras.
Hoy he decido hacerme una libreta, un anecdotario. ¿Para qué? pues para apuntar tooooodo lo que me gusta y no quiero olvidar: títulos de canciones, frases, enlaces de páginas web, ideas sobre manualidades, decoración, bocetos de dibujos, algo que quiero coser....en fín, las mil y una ideas de esta cabecita inquieta.

Tan solo he necesitado:
- folios usados
-guillotina
-encuadernadora o taladradora de papel
-dibujo para portada
-plástico-tapa
-gusanillo

Elaboración:
Los pasos son muy sencillos:
1. Cortar los folios por la mitad con ayuda de una guillotina (incluido el dibujo-portada)
2. Taladrar las hojas con ayuda de una "encuadernadora"
3. Colocar la mitad del dibujo-portada en la parte de arriba del montón de hojas y la otra mitad en la parte de abajo.
4. Colocar el gusanillo.
5: ¡ya está!

Yo he introducido algunas hojas de colores entre los folios a modo de separadores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario